StarFucker Groupie

La música me ha gustado de siempre aunque está claro que quedan lejos los días que pasé escuchando un cassette de Dragon Ball o Xuxa. Aunque está claro que The Corrs han sido un punto de referencia. El puente entre ‘me gusta la música’ y ‘me muero por y con la música’.

He ido a bastantes conciertos teniendo en cuenta mi edad y sobre todo la cantidad de conciertos que hacen en Palma… pero lo mejor es que llevo años llevándome cosas de los conciertos.

Todo empezó el 21 de Julio del 2004 en el concierto de The Corrs (el concierto más grande para mí, está claro, ¡son The Corrs!). Siempre había soñado con llevarme el tin whistle de Andrea (lo lanza si disfruta el concierto). No sólo me llevé eso pero cuando me di cuenta de que mi sueño se había cumplido… fue uno de esos momentos que no puedes ni quieres intentar explicar.

Aquí mi lista de groupie:

The Corrs[Palma] 21.07.04 – Tin whistle de Andrea y pua firmada de Jim

Efecto Mariposa[Palma] 19.01.05 – Autógrafo y foto con Susana (la cantante). Más tarde la dueña de la cámara perdió la foto. También me llevé un autógrafo de Jaume Anclada.

Efecto Mariposa[Alcudia] Verano.06 – Autógrafo de Susana, Freddy, y foto con todos menos Susana.

Lily Allen [Barcelona] 03.03.07 – Set list y foto con un guitarrista

The Sounds + We Are Balboa[Barcelona] 18.05.07 – Entrada firmada por Lua (cantante de We Are Balboa) y foto, poster y CD firmados por Maja (cantante de The Sounds) y foto.

Andrea Corr[Barcelona] 23.09.07 – CD firmado y tocar y hablar con Andrea y Caroline (priceless)

Andrea Corr [Madrid] 03.12.07 – Set list firmado por el batería y los dos guitarristas (son los mismos que tocan con The Corrs), hablar con los tres, dos besos de todos ellos, la pua de Anthony Drennan (guitarrista de Andrea y The Corrs), hablar a gritos durante el concierto con Andrea, que me graben hiperactiva pidiendo que salga Andrea y me cuelguen en Youtube, una foto con uno de seguridad, meterle un CD en el coche a Andrea, un abrazo a Caroline y que Andrea me diga que no pueda firmar pero me firme la entrada después de decirle que soy la chica de Mallorca (mejor momento de mi vida)

Efecto Mariposa[Palma] 20.01.08 – Foto con Susana (¡y esta vez no se ha perdido!) y dos besos.

Eso es todo por ahora… ya en el último concierto pensaba: ¡Me tengo que llevar algo! Me dicen que podría venderlo todo en Ebay pero… ¡ja! Son todos mis recuerdos… supongo que hay un número por el que lo vendería pero creo que prefiero que no me lo ofrezcan. Soy más féliz así.

[Viernes] 25 . enero . 2008. Etiquetas: , , , , . Music.

One Comment

  1. huevosfritosconpatatas replied:

    Desde luego lo tuyo es vicio,tu un dia de estos secuestras a alguno xD, pobres artistas :p.
    Y eso de no vender las cosas por e-bay….nunca digas nunca xDDD
    Estudia y suerte con lógica

Responder

Trackback URI

