El “para toda la vida” de Yoigo

No es justo. Me paso el día estudiando en la biblioteca para acabar viendo noticias como que Yoigo ha decidido que para toda la vida dura unos meses y su tarifa de “habla con otro Yoigo a 0 cent/min” ahora va a ser “habla con otro Yoigo a 0 cent/min durante 60 minutos. El resto del tiempo te clavaremos 12 cent/min”.

Estoy indignadísima. Yo tengo tres números de móvil: un contrato movistar que pagan mis padres, un tarjeta movistar y un yoigo de tarjeta. Me gusta combinarlos para poder hablar mucho y pagar lo mínimo. ¡Soy estudiante! Si no hago cosas así ahora mismo no tendría ni un euro en el banco. Y la verdad, aun haciendo todo esto, les doy muchos beneficios así que… ¿qué hacen jugándomela así?

Por cosas de la vida, tarde o temprano dejaré de necesitar el Yoigo y daré de baja mi número. Es un número más o menos bonito y puede que lo hubiera dejado en funcionamiento aun cuando no fuera a usarlo tanto como ahora pero después de esto… en fin.

Os dejo aquí un vídeo que explica todo lo que pienso:

[Lunes] 28 . enero . 2008. Etiquetas: . General.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

