Exams, exams, exams

Como buena estudiante y como ya sabréis si habéis leido ‘Backache’, estoy de exámenes. Es normal y no daría lugar a una entrada de más de una línea sino fuera porque está siendo horrible.

Para empezar ayer hicimos el examen de fundamentos de computadores, es de las “difíciles” pero tarde o temprano te das cuenta de que el test eliminatorio se repite año tras año o por lo menos sigue un esquema, así que decides estudiarte el tipo de ejercicio que sale para poder hacer la parte práctica. Esta vez habíamos hecho tantos ejercicios que nos habíamos dado cuenta de que a veces copian los ejercicios con los mismos datos… y el examen fue completamente distinto.

Por poner un ejemplo, si en ejercicios de circuito siempre ponen una señal a uno, siempre, está vez le pusieron de valor ‘a negada’ y así mil cosas más. El chico que estaba detrás mío se paso medio examen diciendo: ‘¡Esto tiene que ser una puta broma!’. Cuando salieron los profesores me dieron ganas de, como mínimo, empujarlos pero me contuve.

Y ya por otra parte, redes de computadores, ahí sí que empiezo a hablar y me hierve la sangre… el tío no puso más que unos pocos temas hasta después de Navidad, puso temas nuevos cuando ya estábamos en tiempo de exámenes, luego quito dos de los cuatro temas que metió en el último momento, colgó un test que no tenía nada que ver con lo que nos había dicho que entraría en el examen (en teoría iban a ser 20 preguntas de teoría y problemas), el test tiene preguntas en las que la respuesta correcta no está entre las posibles a elegir… un desastre detrás de otro.

Encima le enviamos mails y pasa de nosotros (sobre todo de mí, la primera en escribirle y la que aun espera que le contesté), le pedimos una tutoría conjunta, le dimos igual y hoy, HOY, decide cambiar el formato del examen, que el test tenga teoría y problemas y que además de problemas haya teoría que redactar.

Hemos redactado una queja… una parte de mí dice: ‘dalo por perdido’ y la otra dice: ‘¡estudia que igual a la mínima aprueban con todo el lio que hay!’ Así que nada, mañana más sesión de estudio pero hoy… hoy creo que no más.

Anuncios

[Viernes] 1 . febrero . 2008. Etiquetas: , . General.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: