Tegan and Sara

Es uno de mis grupos preferidos por no decir que es mi segundo preferido o que sin contar a The Corrs es MI grupo, son Tegan and Sara. Podría y supongo que acabaré escribiendo muchísimo sobre ellas. Sólo hay que echarle un vistazo a mis artistas más escuchados. Una amiga me pasó tres canciones hace ya años: Speak Slow, Where Does The Good Go? y Come On y me las describió como: gemelas, canadienses, lesbianas y cantantes.

Speak Slow se clavó en mi cabeza, estuve tatareándola tres días… y quise más. Me bajé dos CDs: So Jealous y If It Was You. Y de ahí… a morir escuchándolas.

Tienen muchísimas letras que me matan (eso también fue lo que me provocó la adicción Corr). Le dedicaré un post entero a una canción suya que resume mi vida ahora mismo pero por ahora os dejo aquí el videoclip de su último single The Con, que da nombre a su último CD y… me encanta.

 

Nobody likes to,
But I really like to cry.
Nobody likes me,
Maybe if I cry.

Nobody, nobody, nobody,
Nobody, nobody, nobody,
Nobody, nobody, nobody.

Encircle me,
I need to be taken down.

 

¿Quién puede escribir algo así? Demasiado para mí.

[Sábado] 2 . febrero . 2008. Etiquetas: . Music.

One Comment

  1. Kaki King « Did I Tell You? replied:

    […] muy amiga de Tegan and Sara. De hecho, hizo una colaboración con ellas en el último disco con Knife Going In. Es muy gay, no […]

Responder

Trackback URI

