Efecto after-redes

El día ha sido largo. Desde las diez hasta las cuatro estudiando con un pequeño descanso para comer. No podíamos asimilar más matería… ¡cómo se puede dar tanto temario en un cuatrimestre! Han vuelto a salir a la luz las típicas advertencias de esta época del año: el próximo cuatrimestre no me habléis durante las clases.

Pero al final no ha ido tan mal. Habíamos cogido sitio al final de la clase de las sillas cómodas pero el profesor nos ha hecho salir y luego entrar uno a uno para constatar que habíamos gastado la convocatoria sólo por entrar en clase. El test estaba bien aunque el haberme quedado sin formulario por un cambio de ídea del profesor en el último momento, me ha estresado bastante.

En resumen: test bien, problemas más o menos – bien.

He salido contenta. De camino a casa me he llevado dos sonrisas de un desconocido y de un semidesconocido y al llegar a casa mis padres nos han llamado al garaje para ayudar con la compra y nos hemos encontrado con ¡¡cuatro ordenadores nuevos!!

Así que a partir de hoy:

Cada una de nosotras tenemos un ordenador nuevo Acer Aspire M1610.
Mi ordenador portátil ya no es el joven, tiene un nuevo hermanito pequeño.

[Lunes] 4 . febrero . 2008. Etiquetas: , , . General.

One Comment

  1. so.what? « Did I Tell You? replied:

    […] cerebral ahora mismo es nula así que no tengo mucho que decir hoy: este es mi primer post desde mi nuevo ordenador y os dejo con un poquito de Tegan and Sara (lo siento, estoy en fase […]

Responder

Trackback URI

