so.what?

Uno menos y ya sólo quedan dos… ojala llevara bien el del jueves. Mi actividad cerebral ahora mismo es nula así que no tengo mucho que decir hoy: este es mi primer post desde mi nuevo ordenador y os dejo con un poquito de Tegan and Sara (lo siento, estoy en fase adoración).

[…]

Everything I say
I say to me first
Everything I do
I do to me first
So what, I lied
I lied to me too (so what?)
So what, I lied
I lied to me too (so what?)
Hold out for the ones you know will love you
Hide out from the ones you know will love you

“Va sobre el miedo que tuve a que mi familia supiera que lo estaba pasando mal aunque les mintiera y dijera que estaba bien. No me asusta compartir mis sentimientos con los fans pero sólo el hecho de pensar en mi familia o gente importante en mi vida… me da pánico.” Tegan Quin

Es como: te mentí pero también me estaba mintiendo a mí misma so… what?

[Martes] 5 . febrero . 2008. Etiquetas: , . Music, Out Of Mind.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

