I Know Some Things

Todo el día en la universidad estudiando el examen de mañana que quiero pero no tengo demasiado claro aprobar. He comido pescado y verdura hervida sin aceita porque es Miércoles de Ceniza (evidemente el aceite no tiene nada que ver con la Cuaresma, es que no es muy cómodo llevar aceite en una bolsa hasta la universidad).

Llego a mi casa y aun me queda bastante por mirar y toda la práctica por hacer pero yendo de una web a otra he acabado en mi MySpace y de ahí al de We Are Balboa donde me he encontrado una canción increíble: I Know Some Things que tocaron en Radio3.

Mientras espero que suban la letra os dejo el principio:

We Are Balboa – I Know Some Things

Said that you’ve got to give me
something to talk to me about
but why don’t you call me in the morning
when there’s no fear of love?

I’ve been drinking too much
and right now I’m so alone
I’m so alone…

And I’ve been bad
I’ve been real bad…

He puesto muchas veces un link al MySpace de We Are Balboa porque pienso que de verdad merece la pena una canción así, una voz así…

[Miércoles] 6 . febrero . 2008. Etiquetas: . Music.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

