Yo siempre quise resbalarme con un plátano y caerme de cabeza

Hoy tengo que hablar de Azumanga Daioh la serie que va a hacer que suspenda tecnología multimedia a este paso… la descubrí por casualidad y gracias a este gif :

Azumanga Daioh

Es una de esas series japonesas que contribuyen a que todo el mundo piense que en japón todas las calles son como en Doraemon, Shin Chan, Atori el Ninja…

La serie se centra en la vida cotidiana de seis niñas que van al instituto. Dos de ellas son nuevas en ese instituto, una es superdotada y tiene cinco años menos que las demás y la otra vive siempre en las nubes y es la que consigue que me parta de risa cada veinte segundos. Son las dos del gif, la más alta es Osaka, la que está en las nubes, y la pequeña es Chiyo.

Os recomiendo muchísimo que la veais. Os dejo el link de un canal de Youtube donde está subida toda la serie y la película con muy buena calidad y subtítulos geniales.

Vale mucho la pena, en serio, a mí me cuesta ver series en japonés aunque esté subtitulado pero esta… voy por el capítulo seis y me estoy frenando porque tengo que estudiar.

[Sábado] 9 . febrero . 2008. Etiquetas: , . General.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

