Yoigo recomienda Movistar

Ayer estaba yo tranquilamente estudiando cuando empezó a sonar mi móvil Yoigo. Era un número oculto, descolgué y la conversación fue algo así:

– ¿Si?
– Hola, ¿Ana?
– Sí
– ¿Ana **apellido**?
– Sí
– Hola, te llamo de Yoigo es que tengo que hacer unas preguntas para saber si… bueno, es que, unas preguntas para… perdona, que me he liado.
– Da igual
– Vuelvo a empezar, son unas preguntas para saber cómo de contenta estás con el servicio y cómo usas el móvil.
– Vale
– ¿Sí?
– Sí
– Vale, ¿cuántas llamadas haces al día?
– Mmm… una.
– ¡¿UNA?! ¡Qué pocas! ¿No?
– …es que estoy de examenes…
– …ya.
– Y ¿a qué hora más o menos?
– No sé, por la tarde… o noche
– Pero, una hora…
– Las nueve o las diez
– Vale, ¿por qué usas Yoigo?
– Porque mis amigos son Yoigo y me sale muy bien
– ¡¿Tus amigos son Yoigo?! ¡Qué suerte! Yo no conozco a nadie que lo sea
– Bueno, es que nos cambiamos por eso, porque nos salía muy bien
– Vale, ¿pero lo miraste bien? Porque yo no debería deciros esto pero hay otras compañías mejores que Yoigo.
– No sé, es que me sale muy bien
– ¿Sí? Es que yo lo miré con otra compañía y me salía mejor
– Bueno, es que yo tengo otros números y voy combinando…
– ¿De qué compañía?
– Movistar
– Yo lo miré con Movistar y me sale mucho mejor
– ¿Sí? No sé es que como Yoigo con Yoigos me va genial…
*Se oye de fondo un móvil sonando*
– Perdona un momento que me llaman al personal
– Vale
– *Hablando con el otro móvil* ¡Oye!
Y me colgó.

Aun no entiendo qué pasó ni qué fue eso porque no me volvió a llamar… ¡aunque me moría porque lo hiciera! Pero, en serio, ya no sé si pensar que eso es Yoigo y sus empleados “trabajando” desde casa o si era alguien de Movistar o yo que sé, pregunté a la única persona que me podía gastar una broma así (porque no todo el mundo tiene mi número Yoigo) y asegura que no fue ella… ¿A alguien más le habrán hecho una llamada así?

[Lunes] 11 . febrero . 2008. Etiquetas: , , . General.

One Comment

  1. perrystreet replied:

    Hola!!
    bueno, debutando en wordpress y me relacionaron con un post tuyo sobre NY

    saludos!!

    lore

Responder

Trackback URI

