Ahogada

Hay días en los que de repente se me cae todo encima… lo peor es que pueden aparecer en cualquier momento: tras días de rebosar alegría o tras días mediocres. Nunca se sabe.

Llevo días diciendo en voz alta algo que llevo dentro desde hace bastante más tiempo: me ahogo. Veo a la misma gente cada día. Día tras día es todo prácticamente lo mismo y me ahogo. Nada me llena ahora mismo.  Tengo casi 20 años, quiero salir de mi casa por la tarde y sorprenderme llegando de madrugada tras un día de risas. Pensaba que de eso iba “ser joven” pero por lo visto no.

Te dicen una y otra vez: la universidad es la mejor etapa de tu vida, haces tantos amigos… vas a tantas fiestas… conoces a tanta gente…

Bien, por ahora la universidad no está siendo la mejor etapa de mi vida.

– Hice más amigos antes que ahora.
– No encuentro esas grandes fiestas y si salir un viernes se considera “fiesta” entonces tampoco han sido tantas.
– Ahora mismo me estoy quejando de la poca gente que estoy conociendo. Por supuesto, no es lo mismo ver caras de gente (y aun así no sería tanta) que hablar algo con ellos.

Durante los exámenes porque estábamos de exámenes no se podía ni plantear la idea de hacer algo y ahora porque sí, otro finde sin hacer nada.

No me contento con hacer una cosa por finde. Llamadme exigente, me da igual. No estoy pidiendo imposibles porque he visto esos “imposibles” pasar cada día. Me he cansado de esperar que llegue la parte buena de todo y en especial de la universidad pero eso da igual porque tampoco sé qué podría hacer para cambiar lo que me ahoga.

Y ahora ya cavilo y lo importante es que me he desahogado así que lo voy a dejar así.

Anuncios

[Sábado] 8 . marzo . 2008. Etiquetas: , , , . General, Out Of Mind.

One Comment

  1. ppp replied:

    D eso yo ya m di cuenta el año pasado … la mejor etapa d tu vida?? JAAAAAA m parto .. kizas si ubiesemos salido a la penisula.. no se.. y creo q x ahora no lo sabremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: