Tiempo, tiempo, tiempo y tiempo

Qué de cosas estos últimos días…

Ya queda poquito para las vaciones de Semana Santa y para mi cumpleaños dicho sea de paso. Hoy me he dado cuenta de que la Semana Santa es el periodo vacacional más corto en comparación con Navidad y verano pero también es en el que se supone que tienes que ir más veces a misa…

En fin, hoy ha sido el campeonato de gimnasia de una de mis hermanas pequeñas. Llevaba un ataque de nervios tan grande que nos ha despertado a todos a las 7:30 para llegar a La Salle a las 8:45 y que nos digan que al final el campeonato se retrasará tres cuartos de hora y empezará a las 10.

Lo bueno es que teníamos el mejor sitio del gimnasio, eso sí, y que ver a mi hermana hacer gimnasia rítmica tan bien es genial (orgullo de hermana mayor).

No sé por qué la inmensa mayoría de España tiene las vacaciones de Semana Santa al revés que nosotros los isleños (los de Baleares por lo menos). La cosa está en que los que estudian en la península ya están aquí de vacaciones y yo tengo que cuadrar mis horarios de clase para poder quedar con ellos y luego pasar una semana de vacaciones pero con ellos ya de vuelta. De todas formas cuadrar mi horario este cuatrimestre es de lo más fácil porque casi no tengo clases. Hice unos cálculos y tengo 16 horas de clase a la semana, que me sale a poquito más de 3 por día. ¿Y el resto? Bueno, nunca había visto tantas películas, nunca había adelantado tanto las series que tenía por ver, yo también he vuelto a mi mayor costumbre en la infancia: leer y me estoy tragando todos los libros que compré y luego no encontré el momento de leer.

Conclusión: tengo tiempo de sobra y escribo menos que nada. A ver si cambio eso un poquito… ¡lo último claro!

[Domingo] 16 . marzo . 2008. Etiquetas: , , , , . General.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

