Raining

Un día no muy bueno, por aligerar lo fuerte que suena la frase si cambias un ‘no muy bueno’ por ‘malo’, me llevó a Youtube a buscar vídeos de Tegan and Sara.

Hasta ahí todo normal. Vi My Number. Adoro esa actuación y la letra de esa canción. I’ve got time to wander, to waste and to whine but when it comes to you it seems like I just can’t find the time… […] It’s a silly time to learn to swim when you start to drown. […] Says maybe you don’t love me, but you’ll grow to love me even more and I… well, I’m not surprised.

En serio, si tenéis tiempo… gastad poco más de tres minutos. Tienen las pintas que tenían hace años pero me ‘enternece’ verlas tan pequeñas.

En fin, seguí tal cual estaba al empezar a buscar vídeos cuando pensé que podía volver a ver su versión de Umbrella, que debéis ver.

Me encanta… en mi opinión mejora la canción demasiado. Pero seguía un poco igual y seguí mirando versiones de Umbrella por Tegan and Sara pero de distintos conciertos hasta que llegué a un vídeo que se llamaba: “Tegan” and “Sara” – Umbrella. Me llamó la atención, le di y…

Miradlo hasta el final, por favor. Es lo mejor que he visto en bastante tiempo. Me parto y me encanta y hace que me apetezca conocerlas por lo majas que parecen y por lo mucho que se les fue haciendo esto. Y me da algo de envidia que tengan tanta complicidad con alguien como para grabar algo así.

Me encanta.

[Sábado] 31 . mayo . 2008. Etiquetas: , , , , . Music.

3 comentarios

  1. maria replied:

    jaja que graciosas!
    hoy descubri tu blog por un comentario de kaki king y me puse a leer todos tus posts musicales.

    ya conocia a Tegan and Sara, la primera vez las escuché fue por supuesto en la banda sonora de Greys Anatomy.
    Y hace un tiempo encontre otro video divertido pero de Alanis Morisette, con una particular version de `My Humps´(si la de los black eyes peas)

    espero que te guste

    saludos! maria

  2. diditellyou replied:

    Hey!

    No sé si vas a leer esto pero bueno me alegro de que te haya gustado ^^

    Tu video tb esta genial, madre mia a la gente se le va la olla y me encanta ❤

    por cierto! Si te gustan Tegan and Sara, pasate por mi web, la unica en español: http://www.teganandsaraspain.com 😀

    Ojala leas esto algún dia xD
    Bye!

  3. maria replied:

    hello …again
    volvi a ver si me contestaste ja. No acostumbro a dejar comentarios en los blogs a los que entro, pero si lo dejo, siempre vuelvo a ver si me contestan.
    No puedo entrar a ese link, probé un par de veces y no funciona.
    Ayer despues que escribí me quede pensando si Tegan And Sara no forman parte de la banda de sonido de una pelicula que se llama Garden State, hoy lo busque y me di cuenta que no. Igual si esa peli no la viste la recomiendo, es muuuuy linda y la musica es la onda pop independiente (The Shins, Rilo Kiley)

    te paso el link de mi blog, para que pases a leer cuando quieras
    http://www.versionsubjetiva.wordpress.com

    saludos!
    Maria

Responder

Trackback URI

