You get what you give

No creo en el karma ni en un equilibrio similar. Pero conforme pasa el tiempo, acumulo experiencias y voy guardando en mi cabeza recuerdos no sólo de cómo evolucionan las personas sino de cómo evolucionan las relaciones entre las personas.

Y resulta que al final te llevas lo que has dado.

La verdad es que no llego a entender cómo es eso. Por poner un ejemplo, la persona X y yo solíamos hablar por msn de vez en cuando pero X tenía una particular manía que compartía con bastante gente (por desgracia) pero que sólo por el hecho de ser X y de la relación que consideraba que teníamos, me negaba a dejar que pasara: podías estar hablando un rato, pero unas frases más tarde desaparecería sin decir que se iba ni nada, el msn encendido, el estado online (minutos más tarde cambiaría a inactivo) pero sin respuesta.

Al final me cansé, no me gusta demasiado hablar con alguien que en unas frases dejará de contestar.

Hoy he hablado con X porque me ha enviado una de esas cadenas que acaban con un: ¡pulsa F6 para ver lo-que-sea! Le he contado que me voy a York. Luego me ha dicho que X tiene exámenes el día que yo me voy y no sé por qué no me ha apetecido contestarle. No es algo de lo que me sienta especialmente orgullosa ni algo que haya hecho como venganza, ni siquiera pensaba en ello, pero he cerrado la ventana y no le he contestado.

Ahora me siento un poco mal, aunque X lo haya hecho mil veces. No es que esté enfadada, no acabo de entender cómo va, pero supongo que es verdad:

You can’t always get what you want, but if you try sometimes you might find you get what you give.

[Jueves] 5 . junio . 2008. Etiquetas: . General.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

