Girls Just Wanna Have Fun

La primera vez que oí está canción fue hace años viendo Las Chicas Gilmore.

Una de las mejores series del mundo en mi opinión. Se la recomiendo a cualquiera. Los diálogos son geniales y las personalidades de los personajes principales (Lorelai es mi personaje preferido) son adictivos. 

Recuerdo estar viendo tranquilamente la serie en el sofá y que empezará a sonar esa canción. No tenía ni idea de quién la cantaba y mucho menos del título así que hice lo que suelo hacer: escribir trozos de la canción en el móvil para luego googlearlo. 

La encontré sin problemas. Era el, por lo visto conocido por medio mundo, éxito de Cyndi Lauper – Girls Just Wanna Have Fun, quien años más tarde organizaría la gira True Colors en la que actuarían Tegan and Sara entre muchos más (¿coincidencias?). Y escuché la canción mil veces.

Más tarde llegaron versiones como la de Russian Red, que en mi opinión está bien, pero la original le da mil vueltas. La versión de Russian Red es lenta y parece triste.  

Ahí acabaría mi historia con la canción sino fuera porque ayer estaba tranquilamente en algún lado de internet y me encontré con esta versión:

Para empezar no sólo son The Killers (próximo álbum a la venta el Lunes, día en el que me lo voy a comprar habiendo escuchado sólo el single) sino que él está increíble… y no sólo físicamente, que muchísimo, sino que la canción es genial en su voz, aunque sea una canción girly y él un tío. 

Por otra parte, y para todos los interesados, no es que tuviera un dia de guapo subido el día que cantó Girls Just Wanna Have Fun. Se ha quitado la barba para este último álbum y está así a todas horas… el videoclip de Human, el primer single, para que lo comprobéis: 

Ya vuelvo a estar obsesionadísima… voy a escuchar los CDs viejos hasta el Lunes.

Por cierto, creo que sería genial que de repente sonará Cyndi Lauper en Tunnel. Yo fliparía y me moriría de felicidad y amor y todo el resto del mundo… bueno, no sé que haría el resto del mundo pero seguro que valdría la pena verlo. 

También me gustaría un local con la música que me gusta a mí, mucho indie de calidad. Si existiera, viviría ahí. 

Anuncios

[Jueves] 20 . noviembre . 2008. Etiquetas: , , , , , , . General.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: