Empapando tus zapatos en el río

No recuerdo ni la mancha en tu cintura, ni el sonido de tus dientes, ni el calor de tu emoción. He olvidado el tiempo en el café. Ya no sé ni siquiera dónde te voy a buscar, si fumabas cigarrillos de verdad o si sólo me querías impresionar. Ojalá no quede tiempo que podamos olvidar y todos nuestros recuerdos se hielen en la ciudad. ¿Y en qué punto estamos de este mar? ¿Hasta dónde vamos a llegar? La corriente nos arrastrará más allá de donde imaginas. Ojalá que nuestro sueño quiebre cada tempestad… y sentir que sigue estando igual todo lo que nos fascinaba. Hoy miro al sol, junto a mi equipaje me espera otro destino, un lugar que sienta como hogar. Hoy miro al mar, y las estaciones que pronto van a cambiar. Hoy miro al mar, y arrastran las olas los restos de mi vida a otra edad que pueda disfrutar. Dices que has entendido todos mis miedos, todo el vacío. Y a ti… no. A ti no.

Mezcla de canciones del imprescindible grupo Mañana.

[Lunes] 12 . octubre . 2009. Etiquetas: , , . Music, Out Of Mind.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

